Tenis Running Salomon Phantasm Naranja Mujer L41610500
L41610500
Salomon
________________________________________________________
El Phantasm es un tenis de running concebido para impulsarte hacia delante y dotado de tecnologías más reactivas. Con Energy Blade para un impulso explosivo y una sólida propulsión, une fuerzas con una espuma Energy Surge y Reverse Camber para una transición fluida y reactiva.
Características:
Energy Surge: Espuma ligera y reactiva fruto de la combinación de EVA y fibra olefínica [OBC] que ofrece amortiguación duradera y retorno de energía con rebote.
Reverse Camber: Inspirada en el legado de esquí de Salomon, esta geometría de entresuela curvada te ayuda a sentirte como si flotaras por el terreno.
Energy Blade Running: Energy Blade se integra en la entresuela para impulsar la propulsión hacia delante. La suma de esfuerzos de la lámina, la espuma de la entresuela y la geometría de la suela da como resultado una máquina reactiva y propulsora para running.
Road Contagrip®: Combina el uso de tacos planos y anchos para un agarre en superficies duras y planas con un compuesto que equilibra la resistencia y la adhesión. Ideal para running por carretera.
Matryx®: Esta pala de tecnología patentada está entretejida con fibra de aramida, que ofrece un apoyo cómodo y eficiente en todo el pie.
SensiFit™ interno: Invisible desde el exterior, SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de lazada, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el pie.
Forro interior de EVA moldeada: Mejora el confort al imitar la forma natural del pie.
Especificaciones:
Plantilla: Tejido
Lining: Tejido MCL
Suela: Goma
Upper: Tejido / sintético MCL
Drop: 9 mm
Altura sobre el suelo del talón: 30 mm
Altura sobre el suelo del antepié: 21 mm
Peso: 193 g
Sistema de lazada: Cordones normales
Color: Blazing Orange / Almond Cream / Leek Green
Amortiguación: Normal
Terreno para running: Asfalto
Ancho del calzado: Ceñido
Tipo de carrera: Velocidad





















Avis
Il n’y a pas encore d’avis.